Botella de agua Odette

10,30 €

Botella de agua con ilustración de gimnasia rítmica "Odette" de nuestra colección Watercolor.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Tus datos de pago y envío están seguros gracias a nuestro certificado SSL que garantiza tu seguridad 100% Tus datos de pago y envío están seguros gracias a nuestro certificado SSL que garantiza tu seguridad 100%
  • Envío rápido a tu domicilio o club Envío rápido a tu domicilio o club
  • Para cualquier duda contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible Para cualquier duda contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible

Esta es la botella de agua de entrenamientos de gimnasia rítmica  "Angel" incluida en nuestra colección Watercolor decorgym.  La nueva colección esta compuesta por diseños bonitos y elegantes dibujados como si fueran acuarelas. Los diseños están inspirados en gimnastas internacionales del momento, que muchos amantes de este deporte podrán reconocer.

Nuestras botellas de agua watercolor decorgym, son ideales para llevar tu agua fresquita en tus entrenamientos, por ello es un regalo original y a la vez útil.

La botella de agua no pesa y es fácil de llevar, lleva una tapa en forma de rosca y un sistema anti-derrame. Está hecha con aluminio de calidad que la hace resistente a los golpes. Se puede lavar en el lavavajillas.

La botella "Angel" tiene capacidad para 400ml, suficiente para un día de entreno. Mide unos 21 cm de largo con un diámetro de unos 65 mm.

Nuestras botellas de agua de gimnasia rítmica son únicas, ya que estos bonitos diseños no los encontrará en ningún lugar, han sido diseñadas por nuestros ilustradores solo para decorgym.

1 Artículo

También podría interesarle